Organigrama Planeación

Planeación

  • Lina Fernanda Ortega Morales
    Lina Fernanda Ortega Morales
    Directora Planeación, Desarrollo e Información Institucional
  • Ivonne Maritza Contreras Sosa
    Ivonne Maritza Contreras Sosa
    Coordinadora Sistema de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Sandra Milena Pava Rincon
    Sandra Milena Pava Rincon
    Coordinadora Sistema de Gestión de Calidad
  • Martha Selandra Casallas Sanabria
    Martha Selandra Casallas Sanabria
    Profesional soporte planeación, desarrollo e información institucional
  • Laura Vanesa Manrique
    Laura Vanesa Manrique
    Profesional Soporte Gestión Ambiental
  • Blanca Belcy Rivera Amado
    Blanca Belcy Rivera Amado
    Profesional Soporte Planeación Desarrollo e Información Institucional
  • Cristian Javier Reyes Estepa
    Cristian Javier Reyes Estepa
    Técnico de seguridad y salud en el trabajo
  • Andrea Monroy Fajardo
    Andrea Monroy Fajardo
    Aux. Administrativa Planeación Desarrollo e Información Institucional
  • Diego Alejandro Suarez Cifuentes
    Diego Alejandro Suarez Cifuentes
    Auxiliar de seguridad y salud en el trabajo
Lina Fernanda Ortega Morales
Directora Planeación, Desarrollo e Información Institucional

Contadora Pública- Egresada de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.

Especialista en:

-Auditoria y Administración de la Información Tributaria de la Universidad Santo Tomás Sede Principal

-Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

-Magister en Administración de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.

– Actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Politécnico Grancolombiano.

-Con más de 10 años de experiencia en cargos de Dirección y Gestión entidades públicas y privadas, liderando áreas administrativas, financieras y de auditoría interna, dentro de las cuales se incluye

– Jefe de Operación – Bavaria Gerencia de Ventas Nororiente

– ⁠Auditor Interno de Gestión de la Gobernación de Boyacá

– ⁠Director Administrativo y Financiero de la Empresa de Servicios Públicos de Chía

– ⁠Directora del Departamento de Talento Humano, de la Oficina de Auditoría Interna y Directora encargada del Departamento de Planeación, Desarrollo e Información Institucional de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

dir.planeacion@santototunja.edu.co

Ivonne Maritza Contreras Sosa
Coordinadora Sistema de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Diseñador Industrial, Esp., en Salud Ocupacional y Protección de Riesgos Laborales, Esp., en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres, Maestrando en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, con experiencia en diseño e implementación de sistemas integrados de gestión en el sector minero, de la construcción e infraestructura vial.

coord.segsalud@santototunja.edu.co

coord.gestionambiental@santototunja.edu.co

Sandra Milena Pava Rincon
Coordinadora Sistema de Gestión de Calidad

Administradora de Empresas, Magister en Calidad y Gestión Integrada, con conocimiento de los enfoques y prácticas de gestión integral; elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de planes de mejoramiento, dominio del proceso de gestión documental, con experiencia en auditoría a procesos académico- administrativos. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015

calidad@santototunja.edu.co

Martha Selandra Casallas Sanabria
Profesional soporte planeación, desarrollo e información institucional

Administradora comercial y Financiera, Tecnóloga en Administración Comercial y Financiera, con conocimiento, gestión documental en Autoevaluación de programas académicos, elaboración de informes en procesos de aseguramiento de la calidad Universitaria. Gestión, seguimiento, control y ajuste de la información del SNIES; administración del Sistema Académico SAC.

prof1.planeacion@santototunja.edu.co

Laura Vanesa Manrique
Profesional Soporte Gestión Ambiental

Ingeniería Ambiental, Esp. en Gerencia Ambiental y Gestión del Riesgo de Desastres, maestrando en Gestión y Evaluación Ambiental, auditor interno integral, con experiencia en proyectos de reducción de Gases de Efecto Invernadero, evaluación de impactos ambientales, planificación e implementación de Sistemas de Gestión Ambiental NTC ISO 14001, Planes Operativos de Emergencia, Planes de Contingencia, Planes de Gestión de Residuos y Planes de Manejo Ambiental en diferentes sectores productivos.

prof.gestionambiental@santototunja.edu.co

Blanca Belcy Rivera Amado
Profesional Soporte Planeación Desarrollo e Información Institucional

Administradora de Empresas, Maestrante en Gestión de Tecnología de la Información; Tecnóloga en Administración Comercial y Financiera, con conocimiento en marketing y gestión comercial, elaboración, gestión y seguimiento de indicadores de Planes de Desarrollo, consolidación de información institucional, apoyo a proceso del sistema de Gestión de la calidad Universitaria y planeación académica. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015

prof.planeacion@santototunja.edu.co

Cristian Javier Reyes Estepa
Técnico de seguridad y salud en el trabajo

Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, actualmente adelantando estudios de ingeniería industrial, con 10 años de experiencia en el área como administrador, inspector, coordinador, analista y auxiliar del SGSST, coordinador de alturas con experiencia en soporte vital básico, amplios conocimientos en inspección de protocolos de bioseguridad.

tec.segsalud@santototunja.edu.co

Andrea Monroy Fajardo
Aux. Administrativa Planeación Desarrollo e Información Institucional

Tecnóloga en Control Ambiental del C.G.I- SENA, Tecnólogo en Gestión Logística – SENA (en curso) Técnico Laboral en Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos. Con experiencia laboral como Tecnóloga Ambiental, Auxiliar en Multilogística, Auxiliar Administrativa, con conocimientos en sistemas de gestión calidad, SST y ambiental, en ofimática (paquete office) y contabilidad básica.

Diego Alejandro Suarez Cifuentes
Auxiliar de seguridad y salud en el trabajo

Tecnólogo en Gestión administrativa (en espera de certificación), Técnico en Sistemas, experiencia como aprendiz SENA en la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, con conocimiento en servicio al cliente, organización documental, herramientas de ofimática.

aux.segsalud@santototunja.edu.co