Organigrama Planeación

Planeación

  • Lina Fernanda Ortega Morales
    Lina Fernanda Ortega Morales
    Directora Planeación, Desarrollo e Información Institucional
  • Ivonne Maritza Contreras Sosa
    Ivonne Maritza Contreras Sosa
    Coordinadora Sistema de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Sandra Milena Pava Rincon
    Sandra Milena Pava Rincon
    Coordinadora Sistema de Gestión de Calidad
  • Laura Vanesa Manrique
    Laura Vanesa Manrique
    Profesional Soporte Gestión Ambiental
  • Blanca Belcy Rivera Amado
    Blanca Belcy Rivera Amado
    Profesional Soporte Planeación Desarrollo e Información Institucional
  • Andrea Monroy Fajardo
    Andrea Monroy Fajardo
    Aux. Administrativa Planeación Desarrollo e Información Institucional

UGICU

  • Dr. Luis Fredy Sosa Quintero
    Dr. Luis Fredy Sosa Quintero
    Director UGICU
  • Janneth Rincón Hernández
    Janneth Rincón Hernández
    Profesional Soporte UGICU
  • Karen Yesenia Vega
    Karen Yesenia Vega
    Aux. Administrativa UGICU
Lina Fernanda Ortega Morales
Directora Planeación, Desarrollo e Información Institucional

Contadora Pública- Egresada de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.

Especialista en:

-Auditoria y Administración de la Información Tributaria de la Universidad Santo Tomás Sede Principal

-Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

-Magister en Administración de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.

– Actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Politécnico Grancolombiano.

-Con más de 10 años de experiencia en cargos de Dirección y Gestión entidades públicas y privadas, liderando áreas administrativas, financieras y de auditoría interna, dentro de las cuales se incluye

– Jefe de Operación – Bavaria Gerencia de Ventas Nororiente

– ⁠Auditor Interno de Gestión de la Gobernación de Boyacá

– ⁠Director Administrativo y Financiero de la Empresa de Servicios Públicos de Chía

– ⁠Directora del Departamento de Talento Humano, de la Oficina de Auditoría Interna y Directora encargada del Departamento de Planeación, Desarrollo e Información Institucional de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

dir.planeacion@santototunja.edu.co

Ivonne Maritza Contreras Sosa
Coordinadora Sistema de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Diseñador Industrial, Esp., en Salud Ocupacional y Protección de Riesgos Laborales, Esp., en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres, Maestrando en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, con experiencia en diseño e implementación de sistemas integrados de gestión en el sector minero, de la construcción e infraestructura vial.

coord.segsalud@santototunja.edu.co

coord.gestionambiental@santototunja.edu.co

Sandra Milena Pava Rincon
Coordinadora Sistema de Gestión de Calidad

Administradora de Empresas, Magister en Calidad y Gestión Integrada, con conocimiento de los enfoques y prácticas de gestión integral; elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de planes de mejoramiento, dominio del proceso de gestión documental, con experiencia en auditoría a procesos académico- administrativos. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015

calidad@santototunja.edu.co

Laura Vanesa Manrique
Profesional Soporte Gestión Ambiental

Ingeniería Ambiental, Esp. en Gerencia Ambiental y Gestión del Riesgo de Desastres, maestrando en Gestión y Evaluación Ambiental, auditor interno integral, con experiencia en proyectos de reducción de Gases de Efecto Invernadero, evaluación de impactos ambientales, planificación e implementación de Sistemas de Gestión Ambiental NTC ISO 14001, Planes Operativos de Emergencia, Planes de Contingencia, Planes de Gestión de Residuos y Planes de Manejo Ambiental en diferentes sectores productivos.

prof.gestionambiental@santototunja.edu.co

Blanca Belcy Rivera Amado
Profesional Soporte Planeación Desarrollo e Información Institucional

Administradora de Empresas, Maestrante en Gestión de Tecnología de la Información; Tecnóloga en Administración Comercial y Financiera, con conocimiento en marketing y gestión comercial, elaboración, gestión y seguimiento de indicadores de Planes de Desarrollo, consolidación de información institucional, apoyo a proceso del sistema de Gestión de la calidad Universitaria y planeación académica. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015

prof.planeacion@santototunja.edu.co

Andrea Monroy Fajardo
Aux. Administrativa Planeación Desarrollo e Información Institucional

Tecnóloga en Control Ambiental del C.G.I- SENA, Tecnólogo en Gestión Logística – SENA (en curso) Técnico Laboral en Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos. Con experiencia laboral como Tecnóloga Ambiental, Auxiliar en Multilogística, Auxiliar Administrativa, con conocimientos en sistemas de gestión calidad, SST y ambiental, en ofimática (paquete office) y contabilidad básica.

Dr. Luis Fredy Sosa Quintero
Director UGICU

Ingeniero electrónico egresado Universidad Santo Tomás. Doctor en Ciencias de la Educación Red de Universidades Públicas de Colombia., Magister en Educación, Esp. en Gerencia de Instituciones de Educación Superior, Esp. en Instrumentación Electrónica, Esp. en Redes de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás. Con amplia experiencia en administración y gestión de la calidad universitaria, administración en la ingeniería. educación en la ingeniería.

Janneth Rincón Hernández
Profesional Soporte UGICU

Ingeniero de sistemas, Magister en Tecnología Educativa con Énfasis en Medios Innovadores. Maestrante en Gestión Estratégica de la información y del Conocimiento. Con experiencia en desarrollo y asesoría en procesos de creación y renovación de programas académicos, autoevaluación con fines de acreditación institucional y de programas. Experiencia en docencia universitaria.

Karen Yesenia Vega
Aux. Administrativa UGICU

Tecnóloga en Gestión Documental del SENA, Técnico en Procedimientos Judiciales, Técnico en Asistencia Administrativa, con experiencia laboral como auxiliar administrativo, dependiente judicial y digitadora, con amplias destrezas en ofimática (paquete office), organización documental, servicio al cliente y contabilidad básica.