Contadora Pública- Egresada de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.
Especialista en:
-Auditoria y Administración de la Información Tributaria de la Universidad Santo Tomás Sede Principal
-Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
-Magister en Administración de la Universidad Santo Tomas Seccional Tunja.
– Actualmente estudiante de Derecho en la Universidad Politécnico Grancolombiano.
-Con más de 10 años de experiencia en cargos de Dirección y Gestión entidades públicas y privadas, liderando áreas administrativas, financieras y de auditoría interna, dentro de las cuales se incluye
– Jefe de Operación – Bavaria Gerencia de Ventas Nororiente
– Auditor Interno de Gestión de la Gobernación de Boyacá
– Director Administrativo y Financiero de la Empresa de Servicios Públicos de Chía
– Directora del Departamento de Talento Humano, de la Oficina de Auditoría Interna y Directora encargada del Departamento de Planeación, Desarrollo e Información Institucional de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.
dir.planeacion@santototunja.edu.co
Diseñador Industrial, Esp., en Salud Ocupacional y Protección de Riesgos Laborales, Esp., en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres, Maestrando en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, con experiencia en diseño e implementación de sistemas integrados de gestión en el sector minero, de la construcción e infraestructura vial.
coord.segsalud@santototunja.edu.co
coord.gestionambiental@santototunja.edu.co
Administradora de Empresas, Magister en Calidad y Gestión Integrada, con conocimiento de los enfoques y prácticas de gestión integral; elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de planes de mejoramiento, dominio del proceso de gestión documental, con experiencia en auditoría a procesos académico- administrativos. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015
calidad@santototunja.edu.co
Administradora comercial y Financiera, Tecnóloga en Administración Comercial y Financiera, con conocimiento, gestión documental en Autoevaluación de programas académicos, elaboración de informes en procesos de aseguramiento de la calidad Universitaria. Gestión, seguimiento, control y ajuste de la información del SNIES; administración del Sistema Académico SAC.
prof1.planeacion@santototunja.edu.co
Ingeniero Ambiental, con experiencia en implementación y supervisión de políticas ambientales, Planes de Manejo Ambiental, así como en la gestión de riesgos (EIA), cumplimiento y tramites normativos frente a autoridades ambientales, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad, y gestión sostenible.
prof.gestionambiental@santototunja.edu.co
Administradora de Empresas, Maestrante en Gestión de Tecnología de la Información; Tecnóloga en Administración Comercial y Financiera, con conocimiento en marketing y gestión comercial, elaboración, gestión y seguimiento de indicadores de Planes de Desarrollo, consolidación de información institucional, apoyo a proceso del sistema de Gestión de la calidad Universitaria y planeación académica. Con formación como autor interno del SGI NTC ISO 21001:2019; NTC ISO 45001:2018; NTC ISO 14001:2015
prof.planeacion@santototunja.edu.co
Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, actualmente adelantando estudios de ingeniería industrial, con 10 años de experiencia en el área como administrador, inspector, coordinador, analista y auxiliar del SGSST, coordinador de alturas con experiencia en soporte vital básico, amplios conocimientos en inspección de protocolos de bioseguridad.
tec.segsalud@santototunja.edu.co
Tecnóloga en Control Ambiental del C.G.I- SENA, Tecnólogo en Gestión Logística – SENA (en curso) Técnico Laboral en Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos. Con experiencia laboral como Tecnóloga Ambiental, Auxiliar en Multilogística, Auxiliar Administrativa, con conocimientos en sistemas de gestión calidad, SST y ambiental, en ofimática (paquete office) y contabilidad básica.
Tecnólogo en Gestión administrativa (en espera de certificación), Técnico en Sistemas, experiencia como aprendiz SENA en la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, con conocimiento en servicio al cliente, organización documental, herramientas de ofimática.
aux.segsalud@santototunja.edu.co